EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 22, 2013

LA MEGA TV SE PEGA & AHORA MAS CON LA RUBIA DE AMERICA "CHARYTIN"

Charytín Goyco escribió la noche del miércoles una nueva historia en su vida profesional al anunciar su regreso a la televisión con un programa del canal Mega TV, que se espera que inicie entre finales de marzo y a principios de abril.

El presidente de la estación miamense, Raúl Alarcón, se encargó de recibir a la artista dominicana como una estrella al darle una gran fiesta en su mansión de Coral Gables, Florida. Con un espectáculo presentado por el elenco del programa Esta noche tu night, los invitados supieron a eso de la medianoche la noticia que se guardó con mucho recelo.

“Gracias por venir. Comenzamos una nueva era, un nuevo tiempo en la televisión. Y yo me siento orgullosa de ser parte de este nuevo tiempo. Y toda mi bulla la voy a traer a Mega TV”, dijo Charytín a todos los presentes.

Cantantes como Jon Secada, Henry Santos y personalidades como Maripily, Lupita Jones y Sammy Sosa llegaron al evento supuestamente sin saber que Charytin sería el nuevo talento de la estación.

Goyco, quien se mantuvo muy alejada de los medios cuando salió del programa Escándalo TV –del desaparecido canal Telefutura– y tuvo que esperar que su contrato terminara a finales de diciembre de 2012, compartió sentirse muy contenta y le dijo en tarima a Alarcón que durante el tiempo sin aparecer en televisión tuvo varias ofertas o “varios pretendientes, como yo digo”.

“Entre ellos usted y, realmente sí, preferí la Mega. Porque la Mega se pega”, afirmó con su peculiar picardía.

Acompañada de sus hijos gemelos Sharina y Alexander Ortiz, Charytín se mostró sorprendida y agradecida “porque Dios es el que forma todo: las ideas de los jefes y de los canales”.

Para Alarcón, tenerla en su canal ha sido un gran triunfo.

“Para mí, es un gran honor darle la bienvenida a esta gran dama de la televisión y un honor sinceramente que ella pueda juntarse a la gran familia de Mega TV y SBS”, expresó Alarcón.

Le cantan a “Chary” Para artistas como el merenguero dominicano Johnny Ventura y la salsera India, fue una ocasión ideal rendirle tributo a Charytín. Mientras Ventura le cantó una canción que le escribió a su compatriota y que tenía estribillos como ‘Alarcón, pegaste un jonrón con Charytín”, India cantó unas palabras improvisadas.

“Quiero felicitarte, mi reina, porque eres divina, porque la gente te extraña. Como tú me has dado la mano, esta India humildemente nunca te olvida”, la felicitó India.

Calladita más bonita Sobre el programa que realizará “la Rubia de América”, no hubo información, pues el evento se centró más en felicitarla y rendirle homenajes como darle las llaves de la ciudad de Miami.

No comments:

Post a Comment