EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, March 13, 2013

EDNITA NAZARIO ATRAVIEZA POR UNA CRISIS MATRIMONIAL


   
Aunque las canciones de despecho de Ednita Nazario están repletas de drama e infidelidades, esa no parece ser la causa de la crisis matrimonial que enfrenta hoy día la cantante con su esposo Luis Bonet.

“Te puedo garantizar que no hay terceras personas”. Así reaccionó la manejadora y relacionista de la cantante, Normaris Cruz, al confirmar que la artista “está pasando por una crisis matrimonial”.

La información inicial sobre el alegado proceso de divorcio entre Ednita y su esposo Luis Bonet, con quien cosechó una relación de 20 años, fue divulgada hoy por el reportero Pedro Juan Figueroa en el programa Lo sé todo, de Wapa.

No obstante, Cruz no pudo precisar si la pareja había iniciado el trámite legal para la separación definitiva.

“Están pasando por un momento difícil, pero todavía no se han separado. No sé cuál va a ser la conclusión de esta situación, esto es algo muy reciente y es un proceso muy personal. Ednita siempre ha mantenido muy protegida a su familia y esta no es la excepción”, abundó.

La manejadora de la llamada “Diva Ponceña” añadió que, “como es normal”, el ánimo de Ednita se ha afectado “porque se trata de una relación de 20 años”, pero afirmó que “es una mujer fuerte y lo está manejando de la mejor manera posible”.

Al momento, Ednita se encuentra en Miami trabajando en la producción de su nuevo disco y ayer no se encontraba disponible para hacer declaraciones sobre este asunto. 

En una entrevista con la revista People, la solista compartió el secreto de su larga y sólida relación con Bonet.

“Nos amamos profundamente. Pero, a lo largo del tiempo, hemos sabido cultivar nuestra relación más allá del amor. Somos personas bien afines, a pesar de que somos bien distintos. Y nos fascina estar juntos, nos llevamos superbién, somos muy buenos amigos. Y creo que con el tiempo lo que fortalece una relación es la amistad. Vivimos una vida como de amantes. Él tiene una vida muy comprometida con todas sus responsabilidades y yo con las mías. Es contador público autorizado y trabaja como administrador de una clínica de radiología, o sea, que no tiene nada que ver con este medio. Entonces, tenemos cosas distintas de qué hablar. Es un hombre muy sólido, no es celoso, es muy seguro de sí mismo. De hecho, de no ser así, no hubiéramos podido sobrevivir todo este tiempo”, detalló en 2009.

De concretarse la separación entre Ednita Nazario y Luis Bonet, sería el tercer divorcio de la intérprete de No voy a llorar, quien en 1978 contrajo nupcias con el cantautor argentino Laureano Brizuela y en el 1988 se unió  al cantautor argentino Luis Ángel, con quien procreó su única hija, Carolina.


No comments:

Post a Comment