EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 1, 2013

DISCOVERY EN ESPAÑOL REALIZA UNA SERIE DESDE LAS CARCELES MAS TEMIDAS


Una nueve serie de la cadena Discovery en Español entra en las prisiones más peligrosas del mundo para mostrar los códigos de conducta y la cultura de violentas pandillas que operan desde ellas.
La serie La mafia por dentro, que se estrena el próximo cuatro de abril a las 9:00 p.m. (ET), tiene como conductor al exmafioso Lou Ferrante, quien visita prisiones de máxima seguridad en El Salvador, Nuevo México (Estados Unidos), Filipinas, Italia y Polonia.
Ferrante, nacido y criado en Queens (Nueva York), fue miembro activo de la familia Gambino hasta que fue acusado de cargos criminales y sentenciado a trece años de prisión.
Después de pasar casi una década en una prisión federal de máxima seguridad, salió de la cárcel y emprendió una carrera como hombre de negocios.
En los centros de reclusión que visita, el presentador convive con pandilleros para explicar el origen, la historia, los motivos políticos y las redes de poder de temidas pandillas que, aún detrás de las rejas, conducen sus actividades.
En El Salvador, país con la segunda tasa de homicidios más alta del mundo, Ferrante entra a la cárcel de Izalco, que alberga a 838 integrantes de la pandilla Calle 18, para conocer de cerca las razones que motivan la sangrienta guerra a muerte con la pandilla rival MS-13.
En Nuevo México, el presentador es testigo de los crueles y secretos procesos de reclutamiento de Los Burqueños, una de las pandillas carcelarias de mayor crecimiento del mundo.

No comments:

Post a Comment