EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 18, 2013

EL CANTAUTOR PERUANO GIANMARCO LANZARA UN NUEVO DISCO CON ARTURO SANDOVAL

El cantautor peruano Gianmarco lanzará el próximo mes de mayo su nuevo disco, "Versiones", que acaba de terminar de grabar en Los Ángeles junto al reconocido músico Cubano Arturo Sandoval.
Tras dos meses de grabación, el artista peruano ha culminado uno de sus proyectos musicales más ambiciosos de la mano de Sandoval, quien además es el productor del nuevo disco y le acompaña en algunos de los temas.
Para esta producción, el ganador de tres premios Grammy Latino también cuenta con la colaboración del actor cubano Andy García, quien toca los bongos en un par de temas y hace un guiño a la música mexicana al cantar junto al mariachi Sol de México.
"Dos meses grabando este disco que estoy seguro llegará al corazón de los que siguen mi música. Abrazos para todos, muy pronto regresaré a casa, gracias por acompañarme con sus comentarios en las redes sociales. Lo que hago es para ustedes", señaló el músico peruano en el mismo comunicado.
Por su parte el multipremiado Arturo Sandoval afirmó: "Siempre he admirado el trabajo de Gianmarco, pero considero que ahora, después de haber tenido tiempo de trabajar juntos, lo admiro mucho más".
El también trompetista, pianista y productor agregó que "Gianmarco tiene una bendición de Dios con ese talento que tiene para componer, crear música, cantar e interpretar", al tiempo que destacó la profesionalidad y calidad humana del intérprete peruano.
En este nuevo trabajo, Gianmarco canta en español, portugués e inglés e interpreta varios estilos.
El artista dará los próximos 27 y 30 de mayo conciertos en el Lunario de México D.F y viajará a Japón el mes de julio.
Posteriormente continuará con la producción de un proyecto personal bautizado como "Perú Vive", un festival que pretende promocionar artistas y la imagen de su país natal en el ámbito musical.

No comments:

Post a Comment