EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 16, 2013

LOS FAMOSOS SE SOLIDARESAN CON LAS VICTIMAS DE BOSTON

Los cantantes María José, Chayanne y Manoella Torres, así como actores y conductores manifestaron su solidaridad con los afectados por las explosiones que se registraron este lunes en el Maratón de Boston.
El cantante puertorriqueño Chayanne envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para los afectados en la justa deportiva: "Boston mi corazón está con ustedes. Pidamos por la paz!".
En dicha red social, María José señaló: "No puedo creer el ataque terrorista en Boston! Habiendo deportistas de todo el mundo, se vuelve 1 ataque a todos los países".
Por su parte, el productor Alberto Ciurana pide a través de las redes sociales, orar por Boston, mientras que Manoella Torres dijo que sus oraciones son para las víctimas de Boston y sus familias. "Mi corazón está con ustedes", señaló.
El actor Mark Tacher twiteó: "Mi corazón y oraciones a las familias afectadas por la tragedia en Boston".
El conductor Pedro Ferriz de Con expresó que "Corredores de 96 países estaban representados en el Maratón de Boston. Este es un ataque al mundo y la libertad".
Héctor Sandarti, presentador del programa "Parodiando", aseveró "Increíble e indignante lo que pasó en la Maratón de Boston. Mi solidaridad con las víctimas".

No comments:

Post a Comment