EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 25, 2013

OSCAR D'LEON SE RECUPERA TRAS ACCIDENTE QUE LE OBLIGO A SUSPENDER SU GIRA

El músico y cantante venezolano Oscar D'Leon se recupera favorablemente en un hospital de la intervención quirúrgica de un ojo a la que fue sometido tras sufrir un accidente doméstico el martes en su residencia de Miami (Florida), informó hoy su representante, Oswaldo Ponte.
"Informo de que la operación realizada a Oscar fue un éxito", escribió Ponte hoy en la cuenta de Twitter @OscarDLeon, en referencia al accidente que mantendrá al sonero alejado de los escenarios durante una temporada y que le ha obligado a suspender su próxima gira por Uruguay, Argentina y Chile.
El famoso salsero venezolano sufrió una fuerte contusión en el ojo izquierdo al caerle un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario, a consecuencia del cual tuvo que ser ingresado en un hospital de Miami donde los médicos le recomendaron "reposo absoluto", según su productora, Chévere Producciones.
El salsero deberá esperar "al menos veinte días" antes de retomar su actividad artística, agregó la nota de la productora, con sede en Montevideo (Uruguay).
DLeón (1943) tenía previsto realizar una gira por el Cono Sur americano, como parte de los festejos por los 40 años de carrera artística, que comenzaba el próximo 27 de abril en el Teatro de Verano, de Montevideo.
La intención de la productora es reprogramar los conciertos durante el mes de mayo.

No comments:

Post a Comment