EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 28, 2013

ISSA GADALA TRAS GRABAR EL MERENGUE "YO ME ENAMORO" CON EL CATA SE QUEDA COMO MERENGUERO



Issa Gadala ahora es merenguero. Después de haber iniciado en la balada pop y experimentado con la bachata, el joven cantante conecta un cuadrangular con el tema “Yo me enamoro”, un merengue moderno que grabó en colaboración con El Cata.

El tema se ha colocado en la tercera posición de la lista tropical de la revista Billboard con apenas pocas semanas de su estreno. Tras esta pegada a Gadala le espera una intensa gira promocional por Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica.

Antes de iniciar la promoción el joven cantante se tomó una semana de vacaciones en crucero por el sur de Francia, en una de las paradas Gadala conversó con LISTÍN DIARIO y dijo que ya encontró el ritmo en el que verdaderamente se siente feliz.

“Cantando merengue me siento alegre y  muy feliz. Como buen dominicano me gozo el merengue, pero más que eso, lo que  más amo es interpretar canciones románticas, no importa en el ritmo que sea”, expuso.

Transición
Gadala lleva cinco años desde su lanzamiento como cantante junto a su primer disco “10 segundos” una producción de baladas en las que incluyó sus composiciones.  Tras un intenso trabajo de promoción y luego de un par de año el joven experimentó con el ritmo de la bachata y grabó la producción “Con sabor a bachata”. Con este disco poco sucedió en el mercado, por lo que según reveló, se dedicó a analizar y a estudiar el ritmo en el que realmente se sentía más cómodo.

“En todo este tiempo siempre me mantuve trabajando en cómo enfocaría mi carrera y qué era lo que iba hacer de manera definitiva”, expresó.

Durante ese tiempo Gadala también se preocupó de que el merengue moderno y actualizado no era interpretado por ni un solo dominicano, por lo que creyó que esta era la mejor oportunidad para regresar al ruedo artístico a ritmo de merengue.

Es así como se da el junte con El Cata, a quien califica un productor de grandes cualidades. “Me siento feliz de poder haber grabado con El Cata, quien tiene un talento extraordinario. La canción es de mi autoría y el hizo los arreglos musicales”.

“Yo me enamoro” estará incluido en el tercer disco de Gadala que llevará el mismo nombre. Esta producción contará con ocho merengues escritos por él y el que estará en el mercado en dos meses.

Inversión
Desde que Gadala salió al mercado lo hizo con un trabajo constante y con importantes inversiones. El costeó la grabación de su primera producción y todo el trabajo de promoción. Para su segundo disco logró un contrato con Vene Music, disquera que en esta oportunidad está trabajando en la promoción  de su nuevo proyecto musical.

“Al  principio todo es muy difícil. Sabía que si no invertía y me esforzaba al máximo no iba a lograr nada. He trabajado mucho las plazas internacionales, y gracias a ese trabajo con la pegada de este tema ya se me han abierto muchas puertas”, dijo.

((Autor
Escribe sus historias de amor
Issa Gadala es un hombre que ha sabido amar intensamente y que por su corazón han pasado muchos amores. Estas historias de su vida la ha plasmado en la gran mayoría de las canciones que escribe, y  estuvieron en su primer disco, que ahora en este tercero las ocho son composiciones suyas.

Entre tantas historias de amor Issa reconoce haber lastimado a muchas mujeres, pero el también dice  haber salido muy dolido y frustrado de  algunas relaciones amorosas. Actualmente confesó que su corazón no le pertenece a nadie y que cuando decidas comprometer su corazón tendrá mucho cuidado para no herir, ni salir lastimado.

No comments:

Post a Comment