EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 14, 2013

LA DNCD DOMINICANA LANZARA CAMPAÑA DE ORIENTACION PROTAGONIZADA POR ARTISTAS URBANOS

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se auxiliará de varios artistas urbanos para iniciar una campaña de orientación dirigida a los jóvenes a fin de concienciarlos sobre los daños que producen las drogas narcóticas.

El presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, ofreció la información durante un encuentro con los artistas urbanos que colaborarán con esta tarea de transmitir mensajes positivos a través de su música.

La campaña consiste en grabar un tema en conjunto y un álbum con una canción que cada artista grabará por separado, así como un vídeo clip y un documental.

El tema del álbum es "Las Drogas no son urbanas," sugerido por el rapero Lápiz Consciente, y que fue aceptado por los demás artistas.

Entre los cantantes que participarán se encuentran, El Improviso, Los Pepe, Don Miguelo, El Biberón, La Nueva Escuela, La Materialista, Amara, La Negra, El Poeta Callejero y Black Jonas Point.

Rosado Mateo dijo que se editarán 400.000 copias a ser distribuidas en centros educativos públicos y privados y barrios populares; además de una campaña en los medios de comunicación con la finalidad de que el mensaje llegue a todos los dominicanos.

En la actividad estuvieron presentes los productores Ramón (Mon) Lluberes y Carlos Reyes Natera, y el director y productor de cine Archie López, quienes trabajarán en este proyecto.

No comments:

Post a Comment