EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 24, 2013

MARC ANTHONY MUY EMOCIONADO CON SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA

Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo y es uno de los artistas más influyentes de la industria, al punto que lo llaman “el Embajador de la Música”.

Recientemente estrenó Vivir mi vida, tema incluido en su primera producción con temas inéditos en una década, con el reconocido productor Sergio George. El disco, titulado 3.0, ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 23 de julio.

¿Cómo ha sido el proceso de abordar el género tropical justo cuando hay otras tendencias musicales que parecen monopolizar el mercado?

Fue un proceso increíble, aunque empezó con mucha inseguridad, es decir, tenía las canciones, los temas, pero no sabía qué podía pasar. El primer día de trabajo con Sergio sentí el peso de la responsabilidad a pesar de saber que mis intenciones son puras, que vivo enamorado de las canciones y que mi música ha sobrevivido al proceso del tiempo. Esta producción surge porque me hacía falta reconectarme con ese niño soñador que llevo en mí, ese niño que tiene la necesidad de expresarse.

¿Fueron extensas las jornadas de trabajo para realizar este álbum?

Fueron intensas. Entramos sin idea de cómo iba a salir, pero nuevamente Sergio me dio la oportunidad de expresarme en todos los arreglos: trompetas, trombones, bajos, etcétera. Hubo total libertad. Y realmente lo disfruté.

¿Qué hace Marc Anthony cuando no está trabajando y no tiene que ir de un concierto a otro?

No escucho música y me encanta estar en el aire porque soy piloto. También me gusta pintar y prefiero el silencio, los espacios tranquilos. Es un punto interesante porque la última cosa que quisiera hacer con mi tiempo libre es ir a una discoteca o rodearme de gente y bulla.

No comments:

Post a Comment