EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 21, 2013

JOHNNY VENTURA LANZARA NUEVO ALBUM "EL VIEJO 'TA EN LA CALLE"

El dominicano Johnny Ventura anunció el lanzamiento del álbum "El Viejo ta' en la calle", producido por su hijo Jandy Ventura.

Trascendió que de los 12 temas del disco, algunos son de la autoría de "El Caballo Mayor", con arreglos de Cadmiel Acosta y Hans Orlando Cordero "Papín".

Ventura se tomó su tiempo para trabajar en "El Viejo ta' en la calle" y fue su hijo Jandy, director de la orquesta que lo acompaña, quien lo convenció para volver a los estudios de grabación.

"Honestamente, no quería volver a grabar, porque cada vez que estoy en una presentación el público me pide las canciones que se han convertido en éxitos. Pero, Jandy empezó a convencerme para que hiciéramos una canción", admitió el experimentado merenguero.

Destacó que "las cosas fueron saliendo tan bonitas que Jandy buscó la colaboración de otros compositores -también arreglistas- y, de repente, estábamos haciendo la producción completa".

"El Viejo ta' en la calle" se convierte en la número 105 de la vasta trayectoria de Johnny Ventura.

El álbum cuenta con la participación de figuras de la música como Cheo Feliciano, Miriam Cruz, Kinito Méndez y Sexapeal, ofreciendo una variedad de ritmos como merengue, bachata, plena y salsa.

El primer sencillo en promoción en Estados Unidos es "La Rubia", según indicó el artista, con 57 años de trayectoria.

No comments:

Post a Comment