EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 12, 2013

DOMINGO QUIÑONES CUENTA SUS BATALLAS & ACONSEJA A ELVIS CRESPO



Las imágenes que se difundieron en la televisión en las que se presenta a Elvis Crespo en un cuartel de la Policía luego del escandaloso incidente de agresión que protagonizó dieron pie para que ayer el salsero Domingo Quiñones admitiera a través de las ondas radiales que, en ocasiones, la Policía contribuye para que los programas de televisión obtengan pietaje de momentos delicados, como puede ser el arresto de una figura pública.

Al hablar de ese tema, narró cómo en una ocasión que este fue apresado por la Uniformada los policías aguardaron a que llegaran las cámaras de televisión para que obtuvieran el pietaje.

No obstante, en entrevista con Primera Hora, “el Más que Canta” consideró que “han sido más (los policías) que me han ayudado, pero dentro de 10, siempre hay dos sumamente sensacionalistas que quieren dar un caretazo”, opinó al hablar del tema.

“ Yo sí he visto que los medios llevan cámaras de vídeo a los lugares. Como todo en la vida, hay un bando que quiere hacer algo (para ayudar) y hay otros que son sensacionalistas. Pero como te digo una cosa, te digo la otra. Hubo momentos que hasta mi casa me manejó una persona con un uniforme (policiaco). Es decir que, yo no puedo decir nada malo de ninguno de los departamentos (de la Policía) porque a mí se me ayudó en su momento. Ahora... yo no sé qué trato tuvo en su momento algún departamento (de la Policía) con algún medio. Pero a mí me hizo más daño un show de televisión que la Policía”, expresó.

Aconseja a Elvis

En cuanto a Elvis, Domingo Quiñones también tuvo un mensaje para el merenguero.

“Cuando los carros se dañan, uno no los lleva al pastor, uno los lleva al mecánico”.

Esta fue una de las expresiones que emitió el salsero cuando se le preguntó qué consejo podría darle al intérprete, quien esta semana se vio involucrado en un escándalo de grandes proporciones en el que se alega que, bajo los efectos del alcohol, agredió e intentó besar a Alexander de Jesús Díaz, codueño del restaurante Made in Puerto Rico, en Isla Verde.

Domingo Quiñones destapa su verdad
   
Contó su experiencia con la Policía a raíz del vídeo presentado de Elvis Crespo en un cuartel.

Quiñones instó a la voz de Suavemente a que no tarde en buscar ayuda, que recuerde lo que le pasó a él.

“Hay momentos de tanta turbulencia que a veces uno ora y como que no escucha la voz de Dios, pero eso no significa que Él no esté ahí, en esos momentos hay que buscar ayuda. Si él (Elvis) puede reconocer las áreas donde necesita ayuda, yo le aconsejo que lo haga urgentemente, que no espere que le ocurra como me ocurrió a mí que no fue que no lo traté con urgencia, sino que fue creciendo en mí”, declaró ayer a Primera Hora el salsero tomando como ejemplo sus propios tropiezos con las drogas, etapa de su vida que asegura haber superado.

“Si Elvis tiene algún problema, yo lo que pudiera aconsejarle basado en mi experiencia porque tampoco me quiero hacer… yo soy cristiano, no soy Cristo, entonces esto hay que aclararlo porque la gente va a creer que yo voy a dictarle a Elvis lo que tiene que hacer. Si una persona tiene un problema, tiene que bregar con el problema antes de que crezca porque estas cosas, si se ignoran, puede destruir una familia, una carrera, un cuerpo, una mente”, agregó.

Sigue con su esposa

Domingo Quiñones, quien se mantiene residiendo en Florida junto con su esposa, Sonia Ortiz, habló precisamente de la importancia que ha tenido su compañera en su vida personal y profesional a lo largo de sus 35 años de carrera musical.

No es un secreto que la pareja ha tenido sus altibajos, pero actualmente se mantiene unida, según compartió el salsero a este diario.

“Dentro de las relaciones siempre hay sus cositas. No es perfecta pero llevadera”, describió el intérprete de No voy a dejarte ir.

“Todos los días, cuando me levanto, hago un devocional como de dos horas con mi esposa. Estudiamos la palabra con el café y nos congregamos cuatro veces a la semana, y encima de eso, doy clases de canto en la iglesia Fruto de la Vid y formo parte del ministerio de alabanza. Edwin Serrano, de Unción Tropical, es mi pastor”, indicó el cantante, quien se encuentra en Puerto Rico dando a conocer su nuevo disco De vuelta al amor.

El primer sencillo de esta propuesta, la que Quiñones describió como “totalmente romántica”, es el tema A veces. El disco, que podría llegar al mercado dentro de un mes (según el artista), fue producido por “el Sonero de la Juventud”, Víctor Manuelle.

Sus tatuajes hablan

Aunque nunca los  muestra o habla de ellos públicamente, Domingo Quiñones tiene varios tatuajes en ambos brazos que representan sus creencias espirituales y su amor por Puerto Rico. Una imagen de Cristo crucificado con los ojos abiertos y un mensaje que dice: “Lo hizo por ti y por mí” adorna la parte superior de su brazo derecho. Abajo de ese tatuaje, hay otro que ilustra a Puerto Rico y el mundo (en una dimensión menor que la Isla) con unas gotas de sangre que caen de la parte posterior de ambas imágenes... “porque no hemos cesado y esto no va a cesar”, dijo al respecto. Más abajo, en ese mismo brazo, el salsero se tatuó la imagen de un templario al que identifica como “Guerrero de Dios” y con el cual se identifica. Finalmente, en el brazo izquierdo luce desde la parte superior  una imagen de Jesús cargándolo a él en brazos en una muestra de amor divino.

No comments:

Post a Comment