EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 12, 2013

MARCO ANTONIO SOLIS LANZARA LA PROXIMA SEMANA "TRES SEMANAS" SU NUEVO SENCILLO

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, "El Buki", presentará el próximo lunes "Tres semanas", el primer sencillo de su nuevo disco que saldrá a la venta en los próximos meses, anunció hoy su compañía discográfica.

La canción se lanzará en la radio a nivel internacional el próximo lunes 15, mientras que un día después estará disponible para comprarse en las tiendas digitales.

"Tres semanas" será el primer sencillo de su nuevo álbum "Gracias Por Estar Aquí", el cual saldrá a la venta en los próximos meses.

"Es una canción de la autoría y producción del mismo Solís, que conserva el sello emblemático que caracteriza a sus producciones y supone un reencuentro con su esencia más personal y creativa, marcando así el inicio a esta nueva etapa musical del cantante", apunta la compañía discográfica Universal en un comunicado.

Actualmente, Marco Antonio Solis, de 53 años, está terminando los últimos retoques a su nuevo álbum, con el que "promete sorprender a su público con un espectacular repertorio a su más puro estilo", añadió la compañía.

Con más de 35 años de carrera y ventas de más de 20 millones de discos, "El Buki" es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo y, entre otros reconocimientos, ha logrado ganar 3 premios Grammy latinos y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

No comments:

Post a Comment