EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 31, 2013

ENRIQUE IGLESIAS LANZA EL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA



El cantante español Enrique Iglesias publicó este martes la canción "Turn the night up", primer sencillo de su nuevo disco, informó hoy su discográfica, Universal Music.

"Turn The Night Up", es el primer corte del décimo disco de estudio, que saldrá a la venta en el próximo otoño del hemisferio norte, aunque sin fecha definitiva.

El nuevo trabajo de Enrique Iglesias fue producido por el músico The Cataracs, que ha trabajado también con la actriz y cantante hispana Selena Gómez y el estadounidense Snoop Dogg.

El nuevo tema del cantante de "Hero" o "Cuando Me Enamoro" sigue su estilo electrónico y con letras sensuales y viene acompañado de un videoclip en el que se incluyen imágenes de sus conciertos y fotos y vídeos de sus seguidores.

El último disco de Enrique Iglesias, "Euphoria", fue lanzado hace tres años y contenía temas en inglés y español y colaboraciones con artistas como Usher, Juan Luis Guerra, Pitbull y el dúo de reguetón puertorriqueño Wisin y Yandel, entre otros.

Ganador de un Grammy y otro Grammy Latino, el músico español ha vendido más de cien millones de copias de sus discos por todo el mundo.

No comments:

Post a Comment