EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 18, 2013

CONCIERTO DE FANIA ALL STARS SERA TRANSMITIDO POR INTERNET ESTA NOCHE

Estamos muy emocionados de anunciar que Puerto Rico no sera el unico lugar que podra disfrutar de la Fania All Stars esta noche Viernes 18 de octubre del 2013. Gracias a los avances tecnologicos de hoy, todos tendran la oportunidad de escuchar y sentir a todos sus artistas preferidos desde la comodidad de su casa. Este viernes a partir de las 8:30 PM EST todos nuestros Faniaticos podran ver el concierto en www.lafanialive.com y sentirse como si estuvieran sentados en el Coliseo en primera fila!

Presentándo estarán el director musical y fundador Johnny Pacheco, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Willie Colón, Adalberto Santiago, Luigi Texidor, El pianista Larry Harlow, El bajista Bobby Valentín,Roberto Roena(Bongos),Eddie Montalvo (Congas),Nicky Marrero y Orestes Vilato (Timbal),Héctor "Bomberito" Zarzuela, Eliut Cintron y Jorge "Ito" Torres (Trompetas),Lewis Kahn, Roberto Rodríguez Jr., ReynaldoJorge (trombones), y Alfredo de laFe (violin) entre muchos otros.

Aunque algunos miembros se han ido, La Fania All Stars pagara tributo a ellos en un show de casi 3 horas lleno de sorpresas, y con la ayuda de la tecnología el público podrá disfrutar de la presencia de grandes estrellas como Héctor Lavoe. El presentador será Paco Navarro, quien siempre ha acompañado a la Fania All Stars.

PULSE AQUI PARA VER EL CONCIERTO
WWW.LAFANIALIVE.COM           

No comments:

Post a Comment