EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 21, 2013

JOAQUIN SABINA PENSO QUE HABIA SUFRIDO UN INFARTO EN TIJUANA

"Hay gente que dice que no tengo corazón, pero a mi me dolió", aseguró el cantautor español Joaquín Sabina quien la noche del jueves abandonó el primero de dos conciertos programados en la ciudad de Tijuana debido a malestares que confundió con un ataque cardiaco.

Sabina arrancaría su más reciente gira en la ciudad norteña; sin embargo, un dolor " que no me dejaba respirar" lo obligó abandonar el escenario una hora antes de lo previsto: "me asusté y yo pensé que podía ser un infarto".

Dijo que de inmediato fue traslado al hospital Ángeles, lugar que alabó y comparó con los servicios médicos de Estados Unidos.

"La sanidad en México no tiene nada que pedirle a los gringos", bromeó el cantante.

Este viernes subió al escenario del centro Cultural Tijuana en punto de las ocho y media de la noche, acompañado de cinco músicos; apareció de pantalón de mezclilla y saco negro, además de su tradicional sombrero de bombín.

"Esta noche contigo" fue la canción que eligió para abrir el tan esperado concierto que se temía fuese cancelado por los problemas de salud de Sabina. La sala lució abarrotada y el público se volcó en aplausos que duraron más de un minuto.

Luego de dos canciones Joaquin Sabina expresó que debía una explicación y agradeció la comprensión del público del día anterior que tras abandonar el concierto "en lugar de quemar el teatro me despidieron con un aplauso y se fueron a sus casas".

No comments:

Post a Comment