EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 25, 2013

MARTHA HEREDIA SUFRE DESMAYO Y TUVO QUE SER HOSPITALIZADA

A 48 horas de que un juez de la instrucción le ratificara la medida de coerción de un año y la celebración de juicio de fondo, la cantante Martha Heredia sufrió un desmayo y fue llevada a una sala privilegiada del hospital José María Cabral y Báez, en Santiago (Republica Dominicana).

La artista, oriunda de esta ciudad, quien permanece recluida en el Centro Penitenciario Rafey Mujeres por posesión de heroína, fue llevada al centro público en horas de la mañana. Ninguna autoridad del Centro Penitenciario quiso aportar las razones o ampliar sobre el estado de salud de la cantante.

No es la primera vez que Heredia tiene que ser ingresada en centros sanitarios de la Ciudad Corazón. A los pocos días de ser apresada en el aeropuerto internacional del Cibao, fue llevada a una clínica privada por problemas generados por su reciente cirugía estética. Meses más tarde fue ingresada nueva vez por una lesión en el tobillo que sufrió mientras practicaba deportes en el Centro Penitenciario.

Esta semana el juez del Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Santiago ratificó la prisión preventiva de un año que pesa sobre la artista durante un juicio donde se buscaba su puesta en libertad.

El magistrado Miguel Marchena dijo que la acusada ni sus defensores pudieron sustentar argumentos con bases sólidas que demuestren la inocencia de los cargos que se le imputan de tráfico de estupefacientes.

Para reclamar la puesta en libertad de Heredia, ella y sus abogados alegan que el alijo de drogas le fue puesto en su maleta, pero ante los reclamos del magistrado para que identifique al o los responsables de esa acción, no pudieron explicar.

No comments:

Post a Comment