EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 4, 2013

SINEAD O'CANNOR LE ACONSEJA A MILEY CYRUS QUE NO SE DEJE PROSTITUIR

Con más de 20 años en el negocio de la música, Sinead O'Connor tiene mucho que aconsejar y así lo hizo en una carta abierta a Miley Cyrus.

Después de escuchar que para el vídeo de “Wrecking Ball”  Miley Cyrus se inspiró en “Nothing Compares”, de Sinead, la cantante y compositora  irlandesa de 46 años se sintió obligada a enviarle un mensaje a través de su portal oficial en Internet.

"Estoy muy preocupada por ti porque los que te rodean te han llevado a creer, alentados en su propia creencia, que de alguna manera es 'cool' estar desnudo y lamiendo mazos en un  vídeo", Sinead escribió. "Es un hecho el asunto de que ocultarás tu talento al permitirte a ti misma ser usada para prostituirte, ya fuera por el negocio de la música o por ti misma".

"Al negocio de la música no le importa una mierda nada sobre ti, ni de cualquiera de nosotros", continúa. "Van a prostituirte por todo lo que vales, y hábilmente te harán pensar que es lo que TÚ querías..., y cuando termines en rehabilitación como resultado de haber sido prostituida”, ellos "estarán tomando el sol en sus yates en Antigua, que habrán comprado con la venta de tu cuerpo y tú te encontrará muy sola".

La cantante irlandesa añadió que, con el pasar de los años, tomó la decisión de ser juzgada por su talento “y no mi aspecto físico. Y me alegra haber tomado esa decisión”, sobre todo “ahora que tengo casi 47 años de edad, que, desgraciadamente, muchas mujeres artistas que han basado su imagen en torno a su sexualidad, su carrera termina cuando alcanzan la edad mediana".

Sin embargo, Sinead hace elogios a la ex estrella de Disney por su talento "obvio", al alentarla a dejar de pensar en crear una diferencia entre el personaje Hannah Montana. “El que te dice que desnudarse es la manera de hacerlo absolutamente no respetó tu talento”, escribió. “Tus discos son suficientemente buenos como para no necesitar deshacerte de esa imagen de Hannah Montana. Ella está muy en el pasado, no porque te desnudaste, sino porque haces buenos discos”.

No comments:

Post a Comment