EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 3, 2013

LANZAN DISCO DE JENNI RIVERA “1969 - SIEMPRE EN VIVO DESDE MONTEREY”

A unos días de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de la cantante Jenni Rivera, este martes se lanzará el álbum "1969-Siempre en vivo desde Monterrey", el cual fue grabado durante su última presentación en esta ciudad norteña de México.

Dicha actuación se realizó en la Arena Monterrey el pasado 8 de diciembre, horas antes del accidente aéreo en el que falleció la intérprete de éxitos como "Inolvidabe" y "Mariposa de barrio", se informó en un comunicado.

En este material se incluyeron temas del género norteño-banda como "Que me entierren con la banda", "Rosita Alvirez", "Vida prestada", "Se les peló Baltazar", "Clave privada", "El moreño" y "Dos botellas de mezcal". También canciones acústicas como "Que ganas de no verte nunca más", "Porque me gusta a morir", "Señora" y "A que no le cuentas", entre otras.

Esta producción que estará disponible en formato de CD + DVD, incluye imágenes inéditas formadas por diferentes secciones entre las que se encuentran: "Amor de fans", "Más amor de fans", "El último ensayo" y "Mariposa de barrio". En esta última se ve un recorrido por el poblado donde creció Jenni Rivera.

"1969-Siempre en vivo desde Monterrey parte 1" fue realizado por Juan Rivera, hermano de la Diva de la Banda.

El disco servirá de preámbulo para el evento en su honor que será realizado en la ciudad de Monterrey con la participación de varios artistas y personalidades.

No comments:

Post a Comment