EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 10, 2014

VENEVISION HARA HOMENAJE A MONICA SPEAR

Con el programa especial titulado “Mónica Spear: Mujer, madre, estrella”, la cadena televisiva Venevisión homenajeará a la exMiss Venezuela, que fue asesinada junto a su marido, Thomas Henri Berry, el pasado lunes en una carretera de Venezuela.

Mariangel Ruiz, también exreina de belleza de ese país, conducirá el programa especial de la televisora venezolana.

“Mónica Spear dejó una huella muy importante en toda la televisión venezolana. Aunque sólo trabajó en Venevisión en la producción dramática "La mujer perfecta", su actuación protagónica, interpretando a "Micaela", fue emblemática e inolvidable”, expresó el vicepresidente ejecutivo de Venevisión, Manuel Fraiz-Grijalba.

Y agregó: "Hemos decidido producir este homenaje en su memoria, reseñando su vida, sus inicios, sus éxitos y logros... así como las impresiones de sus seres queridos, su público, sus colegas y compañeros de trabajo, por su trágica y dolorosa desaparición”.

Por su parte, Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, comentó: “Mónica fue un ejemplo extraordinario de que en la vida las cosas se alcanzan con voluntad y pasión. Ella logró convertir su sueño realidad: ser actriz. Fue una magnífica Miss Venezuela y una maravillosa representante de nuestro país en el Miss Universo, donde alcanzó una destacada posición como cuarta finalista”.

No comments:

Post a Comment