EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 17, 2014

ACROARTE ENTREGARA "SOBERANO AL MERITO" A BONNY CEPEDA



La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) entregarán al merenguero Bonny Cepeda el "Soberano al Mérito", por su exitosa carrera y su trayectoria como compositor, arreglista y productor musical en más de tres décadas.

“Bonny Cepeda es un artista que aportó interesantes matices al merengue, siendo una de las principales figuras  del género y obteniendo niveles de popularidad impresionantes. Sus canciones eran y continúan siendo exitosas con líricas que abordan tópicos como el amor, problemática social, y el humor, calando fuertemente en el corazón de los dominicanos”, destacó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

Cepeda, fue una de los más connotados expositores del merengue durante las décadas de los años 80 y 90, y el primer merenguero en ser nominado a los premios Grammy americano en 1985 en la categoría “Best Tropical Latín Performance”, por su álbum “Noche de Discotheque”.

En la gala de Premios Soberano 2014, bajo la realización del productor musical invitado Junior Cabrera, se expondrán los más importantes éxitos del intérprete de “Asesina”, “Me tiene chivo”, “Ay doctor”, “Cuarto de hotel”, “El hijo de madame Inés”, entre muchos otros

No comments:

Post a Comment