EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 17, 2014

LA CARTELERA DE VIÑA DEL MAR ESTA COMPLETA "RAPHAEL" EL ULTIMO CONFIRMADO



El cantante español Raphael es el último artista confirmado de la 55 edición del Festival Internacional de Viña del Mar, considerado el más importante de Latinoamérica, que se realizará entre el 23 y 28 de febrero próximo.

El legendario artista reemplazará en la parrilla del certamen al mexicano Alejandro Fernández, quien se excusó de asistir por una operación de urgencia en la rodilla.

La confirmación la hizo en esta jornada la alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, a través de su cuenta de Twitter: "Amigos, deseo confirmar a Raphael para el Festival de Viña del Mar 2014".

Raphael, que se encuentra desde el pasado 4 de febrero en una gira por Chile, es uno de los artistas que más veces se ha encaramado al escenario del festival, junto al mexicano Juan Gabriel y el guatemalteco Ricardo Arjona.

El Festival de la ciudad balneario de Viña del Mar, situada a 120 kilómetros al noroeste de Santiago, frente al Pacífico, esta considerado el certamen artístico de mayor duración en el mundo.

Durante seis jornadas (entre el 23 y el 28 de febrero) se presentarán, aparte de Raphael, Rod Stewart, Ricky Martin, la mexicana Ana Gabriel, Laura Pausini, Fito Páez, y las bandas chilenas La Ley y Los Tres, entre otros.

No comments:

Post a Comment