EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 18, 2014

CALLE 13 ESTRENA NUEVO SENCILLO "EL AGUANTE"



Tal como lo prometió René Pérez de Calle 13 en estos días a través de su cuenta de Twitter, hoy se estrenó el tema “El Aguante”, primer sencillo de la producción MultiViral de la banda puertorriqueña.

“¡Aquí tienen nuestro primer sencillo El Aguante!”, escribió hoy en Twitter junto con un código de YouTube para acceder a la canción. Sin embargo, desde ayer, lunes, el líder de la banda posteó en la red social – en la que, a su vez, ha recibido fuertes tuits por su apoyo a los que protestan en Venezuela- varios anuncios haciendo referencia al estreno. “¡Por todo lo que aguantamos! Nuestro primer sencillo ‘El aguante’ sale el 18 de febrero 2014”, fue uno de los mensajes compartidos.

Por otro lado, fuentes de entero crédito aseguraron que Residente, como también se le conoce, va a ser papá. El cantante espera su primer hijo junto a su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño.

Además, René Pérez está considerando la posibilidad de realizar un concierto gratis en Puerto Rico previo al inicio de la gira “MultiViral”, pautada para comenzar el 1 de marzo, según ha expresado también en sus cuentas de Internet. La gira “MultiViral” comenzará en el Estadio Ferrocarril Oeste de Buenos Aires, Argentina.

No comments:

Post a Comment