EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 18, 2014

SELENA GOMEZ Y NIALL HORAN DE ONE DIRECTION ANDAN EN PLAN ROMANTICO

A pesar de los comentarios que suscitó el ingreso de Selena Gómez en una clínica de rehabilitación el pasado mes de enero -relacionados con su supuesta adicción al alcohol y su afición excesiva a las salidas nocturnas- la estrella del pop no dudó en aprovechar al máximo su estancia en Londres disfrutando de una animada noche de domingo con el guapo Niall Horan, el cantante irlandés del famoso quinteto One Direction.

Como publica el diario británico Daily Mail, los dos artistas se dejaron ver en varios locales del centro de la capital británica y no dudaron en posar con todos aquellos admiradores que los reconocieron en las abarrotadas calles del West End. Más allá de la sorpresa generada entre sus fans, la pareja desató todo tipo de rumores sobre la posibilidad de que la joven estadounidense -quien se encuentra soltera tras su sonada ruptura con Justin Bieber- quiera rehacer su vida sentimental precisamente con otro ídolo juvenil, un Niall Horan que además puso fin a su relación con la modelo húngara Barbara Palvin la semana pasada.

"Daba la impresión de que los dos estaban disfrutando de una cita solos, no iban acompañados. Se les vio muy relajados y alegres, riéndose con todo tipo de bromas y posando con todos los que les pedían hacerse una foto con ellos", explicó un testigo de la escena al citado tabloide.

La amistad que se ha forjado entre los dos cantantes podría tener su origen en los constantes viajes que ha hecho One Direction a Estados Unidos durante sus casi cuatro años de carrera musical, ya sea para ofrecer multitudinarios conciertos por todo el país o para codearse con otras estrellas en todo tipo de galas de premios.

Tanto es así, que uno de los primeros artistas internacionales en ofrecer un cálido recibimiento al grupo fue precisamente el polémico Justin Bieber, quien a finales de 2011 organizó una fiesta de bienvenida para los cinco artistas a la que asistió Selena y que además dio pie a que ambos posaran sonrientes junto a Niall Horan.

Aunque se desconoce el efecto que podría tener en el canadiense un hipotético romance entre Selena y Niall, Justin Bieber demostró recientemente que no tiene intención alguna de buscar el perdón de su expareja al jactarse en una conversación privada, filtrada al portal TMZ, de cómo había "despojado" a Selena de su virginidad y de los quebraderos de cabeza que le daba el "gusto excesivo de la artista" por la bebida.


No comments:

Post a Comment