EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 28, 2014

LA CUBANA NIURKA MARCOS ES UNA VEZ MAS LA CONEJITA DE PLAYBOY-MEXICO

La cubana Niurka Marcos aparece por segunda ocasión en la revista para caballeros Playboy México totalmente desnuda para la edición de marzo.

A siete años de su primera portada, misma que fue una de las más vendidas por la revista del conejito, advierte que si la publicación quiere que se quite la ropa a los 60 años, ella les dará el gusto.

"Lo haría una tercera vez, lo haría a mis sesenta y luego cuando Dios me dé el privilegio de ser una ancianita longeva", declaró la intérprete.

Niurka pretende, con este desnudo, enviar el mensaje de libertad a las mujeres: "Me encanta que le proyectemos a la gente sobre todo a la mujer, aunque es una revista para caballeros el mensaje en sí  es que a cualquier edad se puede ser feliz, sexy, libre, bella, positiva y exitosa. La mujer es el elemento más perfecto que creó Dios", confesó Marcos.

La actriz explicó el significado que una mujer debe tener en la mente de los hombres: "Somos guerreras de la vida, tenemos más recursos que los hombres y me niego a aceptar que somos un instrumento masculino", añadió la artista.

Niurka Marcos posó por primera vez en Playboy México a los 39 años, ahora a sus 46, la revista convenció a la cubana de mostrar sus atributos una vez más y sin tapujos.

No comments:

Post a Comment