EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 28, 2014

LUCERO SERA QUEMADA EN EL FESTIVAL DE MAZATLAN (MEXICO)



Lucero, quien hace unas semanas estuvó en el ojo del huracán por agraviar la caza de animales en extinción, será quemada este sábado de 'Mal Humor' en el Carnaval de Mazatlán.

Los Bolcheviques, grupo que decreta cada año al personaje que por sus acciones merece la pena de ser quemado el sábado de carnaval, marcharon por las calles del puerto seguidos por una tambora sinaloense, para dar a conocer la decisión de incinerar a la cantante mexicana.

Los habitantes se quedaron con las ganas de ver arder al presidente municipal saliente, Alejandro Higuera Osuna, a quien también se le conoce por el apodo de ´El Diablo Azul´, quien ganara fama nacional por prohibir el reparto de condones durante los carnavales que se desarrollaron durante su administración.

El presidente del Instituto Municipal de Cultura, Raúl Rico dijo que había ganado por que la estrella de Televisa da una doble cara a la sociedad, primero por mostrarse como una persona que ama a los animales y otra por salir de cacería.

Por su parte el actual presidente municipal Carlos Félton González dijo que la quema de este año resultó muy "Light" y que los bolcheviques le quedaron a deber a los carnavaleros.

"Yo creo que había otros elementos que pudieron haber sido quemados. No me gusto, como mazatleco, la designación, le pudieron haber puesto más jiribilla" dijo el mandatario, quien se negó a contestar si debieron quemar a quien le entregó el municipio.

No comments:

Post a Comment