EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 10, 2014

SHARILM REGRESA A LA MUSICA CON EL TEMA "VA A LLOVER"



El cantante puertorriqueño Shalim Ortiz retoma la música con el lanzamiento de la canción “Va a llover”.

El hijo de la actriz y animadora Charytín Goyco está de vuelta después de centrarse en el mundo de la actuación para televisión y cine, tanto en el mercado hispano como anglosajón.

Por medio de un comunicado de prensa, el artista dijo que publicó este tema para mantenerse conectado con el público que lo apoyó en la música sin descuidar sus anhelos de seguir despuntando en la actuación.

“Creo que cada día nos ofrece una nueva oportunidad y, ciertamente, yo me siento que todavía lo mejor está por llegar. Me queda mucho por hacer, escribir, producir y actuar. Me encantan los retos y esa vena musical que vive en mi siente está latente. Por eso, me decidí a lanzar este tema que ya puede conseguir en iTunes”, indicó el artista.

Shalim formó parte de los proyectos “Héroes”, “XY”, “Octavo mandamiento” y “Dama y obrero. Recientemente, además, el artista estrenó el filme “5 Bravo” en el que comparte créditos con Kuno Becker.

El largometraje, escrito por Becker, narra la historia de un grupo de paramédicos de Arizona que recibe una llamada de alerta. Sin embargo, cuando llegan a la escena, la víctima está del lado mexicano, por lo que ellos tendrán que decidir si se siguen las normas del país o sirven a la comunidad.

No comments:

Post a Comment