EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 18, 2014

MANO A MANO TANGOS A LA MANERA DE VICENTE FERNANDEZ



El conocido como Rey de la Canción Ranchera, el jalisciense Vicente Fernández, celebra su 74 cumpleaños con un nuevo álbum: ‘Mano a Mano, Tangos a la Manera de Vicente Fernández’, que saldrá a la venta el próximo 29 de abril.

Y es que, en palabras del cantante, actor y productor, “la mejor manera de festejar esta fructífera vida es trabajando”. No obstante, el primer sencillo del disco, ‘Mano a Mano’, puede escucharse desde hoy mismo.

Un año de trabajo le ha llevado a “Chente” Fernández culminar este cedé, con temas de grandes artistas de la música argentina como Carlos Gardel, Mercedes Simone, José María Contursi, Alfredo Le Pera, Marianito Mores y Enrique Santos Discépolo, entre otros.

El músico ha reconocido ser un apasionado por este estilo musical, por lo que ha querido personalizar las canciones con mucho respeto y cuidado.

La grabación cuenta con 12 cortes, todos ellos, eso sí, con la firma de Fernández, gracias a los arreglos de mariachi que ha imprimido a cada composición.

Para ello ha contado con la ayuda de músicos de la talla de Fernando Z. Maldonado, Carlos Martínez, Luis Casasola, Heriberto Aceves y Luis Cárdenas, por nombrar algunos. Es destacable, también, la presencia del sonido del bandoneón, instrumento popular en Argentina, tocado por Raúl Vizzi.

No comments:

Post a Comment