EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 23, 2014

CHARYTIN SE ENTRENANA DURO PARA SU REGRESO A LA MUSICA

Charytín no le temió a las pesas. (Twitter/@CharytinOficial) 

Charytín se distingue por lucir siempre espectacular, pero en estos días le está dando un “up-grade” a su belleza y elegancia.

La pícara animadora y ex vedette dominicana se encuentra en su patria, donde, junto con su hijo Alexander, uno de los gemelos, le ha metido duro al entrenamiento físico en lo que parecer ser su preparación para el regreso a la música.

“¡Comenzando mi nueva aventura! Deséenme suerte, amores”, dijo la esposa del productor puertorriqueño Elín Ortiz en su cuenta de Twitter al compartir fotos en las que aparece con Alexander, mellizo de la actriz Sharina Ortiz, de 24 años, y hermano menor del cantante y actor Shalim, de 35.

Charytín también informó que se encuentra en Casa de Campo, pero cuando sus fanáticos le preguntaron qué estaba haciendo allá, prefirió guardar silencio.

No obstante, en una entrevista previa con Primera Hora en Miami, donde reside, la polifacética artista reveló que este año volverá a ser cantante.

“Después de marzo vengo con sorpresitas. Yo paralicé mi trabajo en la música, pero por ahí viene otra vez. Son sorpresas; no puedo decir más, pero ya está todo adelantado y aprobado. Estoy feliz y emocionada”, confesó la vivaracha anfitriona de “Charytín y Felipe, El show”, programa nocturno de Mega TV con el que asegura sentirse más activa que nunca en la televisión.

No comments:

Post a Comment