EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 6, 2014

OSCAR D'LEON DICE "SE HA PERDIDO LA ESENCIA DE LA SALSA"



El cantante venezolano de salsa Oscar D’León hizo un repaso por su carrera musical y sus inicios. Recordó su época de taxista cuando todavía no pensaba ser una estrella de la salsa. “Nunca me preocupé por cantar, cantaba en el taxi pero no con la idea de ser cantante”.

“No sabia que iba a ser lo que soy”, expresó el sonero del mundo quien siempre tuvo preferencias hacia la música cubana, la puertorriqueña y el merengue.

Asimismo destacó que fue la canción “llorarás” que lo catapultó a la fama y le hizo recorrer varios países y formar dúos con gran intérpretes.

A juicio del cantante, la música actual sí ha perdido la esencia. “Esos muchachos cantan pero no tienen calidad interpretativa y mucho menos los que hacen reggaeton, pero la música les da pie a que canten y se vuelvan artistas”.

“Para ser salsero hay que tener una voz y estilo particular y tener acordes al gusto de la gente para que disfruten bailando (…) ahora los arreglistas están equivocados igual que los percusionistas, no son como los grupos de antes”.

No comments:

Post a Comment