EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 6, 2014

OLGA TAÑON DIRECTORA Y JUEZA DEL REALITY SHOW "YO SOY EL ARTISTA"

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón será la directora de escuela y jueza del concurso musical "Yo Soy El Artista", que se estrenará en Estados Unidos en septiembre próximo.

La artista boricua dijo este martes a Efe estar "feliz y muy orgullosa" por formar parte de este proyecto de la cadena Telemundo y se siente una "privilegiada" al haber sido elegida.

Durante el programa, que nació de los propios creadores del fenómeno televisivo "Operación Triunfo", los concursantes provenientes de diferentes estados de Estados Unidos y Puerto Rico tendrán que competir para demostrar su talento como cantantes y bailarines, en una competición que durará trece semanas.

"Ser directora de una escuela es una gran responsabilidad", expresó Tañón, que tendrá que ser "dura" con los concursantes, pero que, definitivamente, lo que quiere "es ayudar a la gente".

La cantante, ganadora de premios Grammy y Billboard, tendrá un papel importante en este programa, en el que dirigirá la escuela en la que convivirán los concursantes y formará parte del jurado junto a otros tres jueces cuyos nombres aún no han sido revelados.

"Olga Tañón es sin duda la persona ideal" para desempeñar los papeles de jueza y directora", declaró María López-Álvarez, vicepresidenta principal de programación "reality" de Telemundo, quien destacó su "trayectoria artística", así como su "tenacidad, versatilidad en el escenario y disciplina".

La cantante, que en 2013 lanzó su último álbum, "Una mujer", declaró que tuvo que cancelar algunos de sus compromisos para poder trabajar en este "reality show".

No comments:

Post a Comment