EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 15, 2014

ROBERTO CARLOS NO PIENSA EN RETIRARSE NUNCA DE LOS ESCENARIOS



Pese a que se siente bien de salud y el calendario ya marca que tiene 73 años, el cantante brasileño Roberto Carlos sueña con no retirarse nunca y por eso responde tajante ante las preguntas de si ha pensado en dejar la música: "jamás".

"Sé que hay un momento en que uno llega y dice 'es el momento de retirarse', pero no pensé en esto. Yo tengo la ilusión de que esto no va a suceder, tengo la ilusión de que no suceda y me veo siempre cantando", dijo el artista en una conferencia de prensa aqui.

El rey de la música romántica aseguró que uno de los secretos para no querer irse a descansar es seguir teniendo esa necesidad de "siempre hacer una canción de amor mejor de la anterior", "que diga un poco más que la anterior", ese afán de superarse.

Aunque el artista brasileño también contó que se preocupa mucho por mantenerse. "Me cuido, no lo puedo negar, hago ejercicios, hago medicina ultramolecular, me ha dado un efecto que me gusta", dijo el artista.

Tras decenas de millones de discos vendidos en el mundo, a sus 73 años acaba de presentar "Este tipo soy yo", un álbum de canciones inéditas en las que el amor sigue siendo el protagonista.

"Yo hago canciones de amor, creo que el amor es eterno y está siempre presente a lo largo del tiempo", comentó el artista, quien cree que la universalidad de este sentimiento es la responsable de que sus seguidores sean de todas las edades.

Y es que aunque en su vida ha habido sucesos trágicos como la enfermedad terminal de su última esposa y el diagnóstico del trastorno obsesivo compulsivo que padece, el autor de "Emociones" y "Un gato en la oscuridad" asegura que no ha cambiado su manera de sentir.

"No he cambiado mi manera de vivir ni de sentir, sigo igual. Tengo más experiencia, soy mas conocedor de la vida y eso, por su puesto, lo uso para vivir mejor, para entender mejor las cosas, para luchar más por las cosas", contó.

El brasileño confesó, además, que entre sus planes futuros está escribir su biografía, algo que ya ha comenzado a hacer mediante la grabación de su vida en audio.

Roberto Carlos está en México para realizar una gira de conciertos que comienza mañana en el Auditorio Nacional de la capital mexicana y que incluirá a ciudades como Veracruz o Guadalajara.

En el show interpretará las canciones que piensa "que son las que el público desea escuchar", como "Detalles", "Emociones", "Amada Amante", "El gato que está en la oscuridad".

No comments:

Post a Comment