EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 22, 2014

SIE7E MUY ROMANTICO EN SU NUEVO VIDEO DEL TEMA "TOCANDO EL CIELO"



Arena, velas, media luz y amor. Un ambiente romántico fue recreado para la grabación del vídeo del tema “Tocando el cielo” del cantautor Sie7e, quien estuvo acompañado por su pareja Jessica Rodríguez.

En la historia de amor del videoclip, el cantante protagoniza escenas íntimas en compañía de su pareja. Sus cuerpos contarán las obras artísticas de varios tatuajes, al estilo de lo que son hecho de henna, que se apoderarán de sus pieles  y que crecerán con cada toque de manos.

El día, la noche, el cielo y el fuego sirven como contraste para ilustrar la dualidad de la relación que se relata en la canción. El tema se escucha con fuerza en las emisoras de Puerto Rico, además de que está sonando en las ondas radiales de los Estados Unidos y de Latinoamérica.


Al igual que sus anteriores vídeos, este trabajo contó con el equipo de Producciones Cabeza y con la dirección de Ariel Annexy.

En esta nueva entrega musical, “Relax”, el intérprete entra en una onda más romántica, según se establece en un comunicado  de prensa. El álbum, que se nutrirá de fusiones, estará en el mercado en septiembre.

No comments:

Post a Comment