EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 22, 2014

TRIPULANTES Y PASAJEROS DE COPA AIRLINES CANTAN CUMPLEAÑOS FELIZ A GILBERTO SANTA ROSA

Copa Airlines from Miredys Santa Rosa on Vimeo.


Gilberto Santa Rosa recibió un cariñoso regalo de parte de los pasajeros que viajaban con él en un avión de Panamá a Puerto Rico al sorprenderlo cantándole el tradicional “Cumpleaños feliz”. El Caballero de la Salsa celebra hoy sus 52 años de edad y lo celebra en medio de una cargada agenda de trabajo, incluyendo la animación de la segunda edición del reality show panameño “Pelaos con salsa”.

El vídeo del simpático momento lo compartió Alexandra Malagón, esposa del cantante, en su cuenta de Facebook. “Miren la sorpresa que le dieron los pasajeros del vuelo de copa a mi amado Gilberto Santa Rosa en su vuelo de Panamá a PR. Que orgullosa de que lo quieran tanto. Te amo”, escribió la presentadora de televisión para acompañar las imágenes.

“Que bello es sentirse querido! Gracias por tantas demostraciones de cariño estoy pasando un día espectacular!!”, escribió por su parte Gilbertito en su cuenta de Twitter, en la que también compartió el vídeo. “Gracias a la tripulación de Copa Airlines y sus pasajeros por cantarme”, añadió .

Alexandra Malagón también le envió un romántico mensaje de felicitación a su pareja a través de las redes sociales: “Ya oficialmente es tu cumpleaños mi amor Gilberto Santa Rosa, te adoro mi negrito amado. Te deseo salud, prosperidad, alegrías , éxitos, del amor me encargo yo. Felicidades. A celebrarlo juntos”.

No comments:

Post a Comment