EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 11, 2014

TITO ROJAS LANZA SU NUEVO ALBUM Y BROMEA DE SUS LIBRITAS DE MAS



Haciendo gala de su buen sentido del humor, el salsero Tito Rojas embromó ayer con su sobrepeso cuando inició la conferencia de prensa de su nuevo disco El viajero.

Y es que el artista reapareció con algunas libritas extras, situación que atribuyó a una serie de medicamentos que está tomando para tratar su problema cardiaco. Según confirmó su relacionista público, Ángel Ilarraza, el artista tropical toma entre seis a siete medicamentos diarios para mantener su corazón funcionando correctamente.

A preguntas de este diario, el salsero, quien ha hecho famosa la frase “¡Perdona sa’e!”, aseguró estar estable de salud en estos momentos.

“Me siento bastante bien, he subido de peso, pero no soy el sonero de peso completo como Tito Nieves... (ríe). Trato de hacer lo posible para mantenerme estable”, comentó “El Gallo Salsero”.

Al hablar de su nueva producción discográfica, el cantante destacó que la misma se lanzó bajo su propio sello discográfico, TR Records. Este es el segundo proyecto musical que presenta bajo la sombrilla de su propia casa discográfica.

La propuesta incluye ocho temas, entre estos Ven y ven, Esa clase de mujer, Sigo pa’lante, Caray caray, Agúzate y come berro, Rebeldía, y Las muchachas de Guatirre.

Rojas consideró que su nueva propuesta plasma su evolución musical pero no se aparta de su estilo.

Según destacó el salsero, para su nueva producción, contó con la colaboración de los compositores Ramón Rodríguez, Daniel Molina, Papito La Comba y de los arreglistas Cuto Soto, Julito Alvarado, Ramón Sánchez, Nelson Jaime Gazú y Tito Rivera.

Los músicos Celso Clemente, Toñito Vázquez, Angie Machado, Angie Machado y Luisito Marín participan en el nuevo disco.

“Justo Betancourt también le impartió su magia al disco”, resaltó Rojas.

El primer sencillo promocional del disco fue el tema Por ella, el cual sonó en la radio de Puerto Rico y en Estados Unidos. El segundo corte, titulado Sigo pa’lante también ha tenido una buena recepción entre el público salsero.
No te pierdas:


No comments:

Post a Comment