EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 23, 2014

ARACELY ARAMBULA DICE QUE LUIS MIGUEL NO VE A SUS HIJOS POR TRABAJAR MUCHO

La actriz mexicana Aracely Arámbula considera que la ausencia de Luis Miguel en la vida de sus hijos se debe a su carga de trabajo.

"No quiero entrar en detalles, es un tema que no me tiene muy contenta. Espero que en las visitas que tenga a México se dé la oportunidad de verlos, creo que trabaja mucho, no quiero decir muchas cosas por mis hijos", argumentó la protagonista de la telenovela 'Los Miserables' en un programa radial.

Arámbula dijo que ojalá todos los padres se den la oportunidad de vivir cosas tan bonitas con sus hijos; como sus logros con el fútbol, los dientitos que se le cayeron a Miguel y tantas cosas que uno puede disfrutar y que a veces deja por la carrera.

No comments:

Post a Comment