EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 6, 2014

GUILLERMO DAVILA PADECE DE PULMONIA

Al cantante Guillermo Dávila se le diagnosticó pulmonía en el Hospital de la Universidad de Puerto Rico, dijo la empresa Mister Oby, que representa al artista. Agregó que el cantante fue ingresado al referido centro este martes por un proceso gripal fuerte.

El domingo, el intérprete acudió al Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina. En ese momento sentía escalofríos, tenía fiebre y estaba muy fatigado, informó el diario El Nuevo Día de Puerto Rico. Fue dado de alta ese día.

“Dávila viajó a Puerto Rico el domingo para cumplir con una gira que tuvo que ser pospuesta luego de dos días de intenso trabajo, por los graves síntomas que presentaba. Guillermo se encuentra estable y bajo el tratamiento indicado para esta afección. Gracias al público y medios de comunicación por su interés y colaboración”, subraya un comunicado de Mister Oby.

El Nuevo Día dijo que tres paramédicos bajaron a Dávila de una ambulancia y lo trasladaron en camilla por la puerta principal de la institución. Estaba acostado y tapado con una sábana blanca, solo quedaba descubierto el brazo izquierdo.

No comments:

Post a Comment