EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, November 7, 2014

EDGAR JOEL LLEGA A PUERTO RICO CON NUEVA PRODUCCION MUSICAL


El salsero Edgar Joel todavía recuerda y habla del susto que pasó cuando, durante un “showcase” que realizó en Puerto Rico en el 1996,  el escenario se prendió en fuego porque las luces quemaron unos algodones que simulaban nubes en la tarima. En aquel entonces el artista daba a conocer el tema “En las nubes” de su disco “Me atrapa la noche”.

Pues el cantante se encuentra nuevamente en Puerto Rico dando a conocer su más reciente disco y hasta ahora no ha tenido ningún accidente “¡gracias a Dios!”, mencionó entre risas.

Edgar Joel se encuentra en la Isla promocionando la producción discográfica “Pa’ la historia”, de la cual se desprenden los éxitos “Soy adicto”, “Si estoy loco”, “Me falta tu amor” y “Amores de pantalla”, que responde a su más reciente sencillo.

Antes de este disco, Edgar lanzó las producciones discográficas “En el tope”, “Hasta el sol de hoy”, “No juegues más”, “Me atrapa la noche” y “Lenguaje musical”.

El artista, de padres boricuas aunque nacido en Filadelfia, destacó la importancia que tiene Puerto Rico “en la promoción de cualquier artista tropical” aunque lamentó que “ya no hayan tantos guisos para tocar como antes”, mencionó el cantante, quien actualmente reside en Nueva Jersey.

Como parte de su circuito promocional en suelo boricua, el cantante de música tropical se presentará este domingo en el San Juan Beauty Show en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.

“Este disco que estoy promocionando es el sexto en mi carrera y le puse  de nombre Pa’ la historia porque pensé que la disquera Sony le iba a dar más duro a la promoción”, reclamó el salsero al hablar de su propuesta musical.

“Amores de pantalla”, el actual sencillo promocional de Edgar Joel, aborda el tema de las relaciones que surgen a través de la Internet, algo que, según opinó el también músico, “cada día es más común”.

El entrevistado, por otro lado comentó que, “aunque quizá aquí en Puerto Rico no lo sepan, gracias a Dios he podido mantenerme vigente en Estados Unidos y en otros países. Eso es algo que pasa mucho con los artistas de aquí. Le pasó a Jerry (Rivera), que siempre ha estado bien pegao’ afuera y quizá aquí no tanto”, destacó.

“Hechizo de luna”, “El reto”, “Me acordaré de ti”, “Ya soy tuyo”, “Hasta el sol de hoy” (quizás el más recordado por los salseros), “Pienso en ti”, “Me cuesta creer”, “A mi manera”, “A fuego lento” y “En las nubes” son tan solo algunos de los éxitos del vocalista.

No comments:

Post a Comment