EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, November 21, 2014

LA EX-MODELO CARLA BRUNI CANTARA CONTRA EL EBOLA

La exmodelo y exprimera dama Carla Bruni participará en la iniciativa lanzada por el músico británico Bob Geldof y adaptará al francés la canción "Do they know it's Christmas?" para conseguir fondos para la lucha contra el ébola.

Así lo anunció Mercury Records, la discográfica con la que trabaja la esposa del expresidente conservador de Francia Nicolas Sarkozy.

La canción y el vídeo musical, que en español quiere decir "¿Saben ellos que es Navidad?", saldrán a la venta el próximo 1 de diciembre en su versión francesa, en la que participarán músicos como Louis Bertignac, Lou Doillon, Jean-Louis Aubert, Zaz, Shakaponk, Izia Higelin, Vanessa Paradis, Thomas Dutronc, Maitre Gims, Joey Starr o Christophe Willem.

No estarán, sin embargo, el rockero Johnny Hallyday y el dúo de música electrónica Daft Punk, que habían sido anunciados inicialmente, aunque la lista de artistas franceses difundida por la discográfica no es aún definitiva.

En el Reino Unido, la iniciativa recaudó más de un millón de libras (más de 1,6 millones de dólares) solo en los primeros cinco minutos en venta.


No comments:

Post a Comment