EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 6, 2015

AQUI ESTA LA ADORABLE CARITA DE SASHA EL HIJO DE SHAKIRA Y PIQUE






A Sasha Piqué Mebarak le vimos ayer uno de sus pies, a través de una imagen vista por miles de seguidores de Shakira y Gerard Piqué, los orgullosos padres.


Pues ahora podemos ver su carita en todo su esplendor. La cantante colombiana publicó hoy una tierna imagen del niño, quien justo hoy cumple una semana de nacido.


“Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak”, escribió la vocalista junto al enlace que muestra la foto del bebé enmarcada por los detalles del baby shower benéfico celebrado días antes del alumbramiento.


La primera imagen que vimos de Sasha fue un acercamiento de uno de sus pies.


“Tengo los pies de papi. Parece que hubiese estado jugando fútbol toda mi vida”, escribió la cantante junto a la fotografía en la que se aprecia un pie de gran tamaño para tratarse de un niño que apenas tiene una semana de nacido.


Los seguidores de Shakira no tardaron en reaccionar y durante la primera hora de publicada la foto sumaba cerca de 400 mil likes y 7 mil mensajes.


Los pies de Milan, primer hijo de la cantante y su pareja Gerard Piqué, también fueron tema de conversación luego de su nacimiento. En enero de 2013 el futbolista publicó como primera imagen de Milan una foto de sus pies llevando puestos unos tenis blancos que llevaban grabado el nombre del pequeño.

No comments:

Post a Comment