EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 6, 2015

EL 1re PREMIO ESTRELLA ES PARA GILBERTO SANTA ROSA EN EL DIA NACIONAL DE LA SALSA



El Caballero de la Salsa será el recipiente del primer Premio Estrella que se otorgará como parte del Día Nacional de la Salsa. El magno evento para los amantes de la salsa que organiza Z-93 será el próximo 15 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.


“Es un premio nuevo que la compañía SBS quiere institucionalizar y que reconoce la excelencia y trayectoria de un artista. Se selecciona a Gilberto Santa Rosa por todas las cosas que ha hecho dentro de la industria como intérprete, productor y actor, con un récord impecable de calidad y elegancia", dijo una fuente de entero crédito a Primera Hora. En 1989 se le dedicó el Día Nacional de la Salsa al intérprete de “Conciencia”, “Déjate querer”, “Conteo regresivo” y muchísimos otros éxitos.


Como parte de la fiesta salsera, Gilbertito cantará junto a la Orquesta del Día Nacional de la Salsa, segmento del espectáculo en el que también participarán Sammy “el Rolo” González, Richie Ray y Bobby Cruz,  Tito Allen y Adalberto Santiago. La cartelera musical del evento incluye además a Tony Vega, Pirulo y La Tribu, Mickey Cora y la orquesta Cábala y la Orquesta La Solución. (Primera Hora).

No comments:

Post a Comment