EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 27, 2015

ANTHONY GARCIA GRABA SU PRIMER TEMA CON EL GRAN COMBO



Anthony García, el nuevo integrante de El Gran Combo, ya tiene una canción inédita que interpretar en las presentaciones de la orquesta. El tema se llama “Yo soy tu amigo” y se ha comenzado a escuchar en la radio, no solo en Puerto Rico, sino en otros países como Perú, Colombia, España, Panamá y Ecuador, donde la agrupación puertorriqueña cuenta con una gran fanaticada.


“Yo soy tu amigo”, con letra y arreglo musical de José Leni Prieto, se grabó recientemente en el estudio Fastrack Recording, propiedad del pianista del Combo, Willie Sotelo. En los coros se escuchan las voces de los veteranos cantantes Jerry Rivas y  Papo Rosario, así como la voz de Joselito Hernández, uno de los jóvenes talentos que audicionó para ocupar la vacante que dejó Charlie Aponte y con el que el director Rafael Ithier quedó muy impresionado. Según supo Primera Hora, Joselito no solo participó en los coros de este tema sino en el resto del disco “El Gran Combo 50 Aniversario volumen II”, que se espera esté en el mercado a finales de mayo.


Willie Sotelo adelantó que el segundo corte que se promocionará de esta producción se titular “Tiene que haber de to’” y es interpretado por Jerry Rivas y Anthony García. “Es un tema bien de pueblo y muy pegajoso con un ritmo tipo calipso al principio”, detalló el pianista y director musical del disco, que incluirá diez temas que fueron éxitos de Los Mulatos del Sabor, grabados nuevamente. Clásicos como “Teléfono”, “Aguacero”, “Amor brutal” y “No quiero llanto”, fueron reinterpretadas por Anthony García.


El Gran Combo se encuentra actualmente cumpliendo con una gira por los Estados Unidos que incluye presentaciones en Nueva York, Connecticut, Miami y Tampa. En abril tendrán paradas en Houston, Chicago, New Orleans y Baltimore. Regresarán a la Isla para presentarse el 26 de abril en el Festival del Apio, en Barranquitas y en el Festival del Torito Plata en Cayey.

No comments:

Post a Comment