EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 27, 2015

"ROMEO" ES UN PERSONAJE YO SOY "ANTHONY" UN CHICO MAS TIMIDO





Luego que se confirmara la participación del dominicano Anthony Romeo Santos en la película “Rápido y Furioso 7”, el artista ofreció una entrevista en español donde habló sobre su rol en esta cinta.


Romeo Santos reveló que interpretar a “Armando”, un hombre que le extiende una mano a un hermano y amigo que necesita su ayuda. Dijo que desde cierto punto se siente identificado con este papel, puesto que la personalidad de este personaje tiene grandes similitudes con él, pero en su rol de artista.


“Romeo realmente es un personaje, yo soy Anthony, un chico un poco más tímido y reservado, Romeo es como Armando, un hombre con poder, seguro de sí mismo y que tiene mucho control”, añadió el bachatero.


Al referirse  a la película de forma general, opinó que se siente feliz de trabajar para este proyecto de la pantalla grande y afirma que es un honor ser parte del elenco de esta saga.


El cantautor manifestó que el éxito que poseen estos filmes es debido a que envuelven muchos elementos.“Una cinta que tiene tantos elementos positivos, como acción, romance, seducción, agresividad y actitud, siempre va a funcionar de forma satisfactoria y positiva”, resalta el compositor.


Romeo, ganador de múltiples premios de la música, afirmó que ha sido fanático de esta saga desde que salió la primera parte, y expresa su agradecimiento a los productores y al director, en especial al actor estadounidense Vin Diesel, por tomarlo en cuenta y permitirle desarrollar este papel.


“Conocí a Vin Diesel hace unos años atrás en una premiación y me pareció un chico genuino, talentoso y trabajador, sentía que en un momento dado íbamos a trabajar juntos,  pero no sabía de qué forma”, resaltó.

No comments:

Post a Comment