EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 10, 2015

JUANES LLEVARA SU GIRA "LOCO DE AMOR TOUR" A VARIAS CIUDADES DE USA



El rockero colombiano Juanes actuará en doce ciudades de Estados Unidos como parte de su gira "Loco de Amor Tour", que comenzará el próximo mes de julio, anunciaron este lunes sus representantes.


El primer concierto de la gira será en la ciudad californiana de Bakersfield el día 28 de julio y se trasladará a Las Vegas dos días después.


El autor de "A Dios le pido" regresará a California para actuar en el Nokia Theatre de Los Ángeles el 31 de julio y 1 de agosto, San Diego (2), Santa Bárbara (7) y Saratoga (8).


El ganador de dos premios Grammy y una veintena de Grammy Latinos cantará el día 12 en Tucson (Arizona), en Chicago, el 15, y en el Madison Square Garden de Nueva York, el día 19.


La gira continuará el día 20 en Reading (Pensilvania) y 21 en Mashantucket (Connecticut) y está previsto que se anuncien nuevas fechas de este "tour", que concluirá en la ciudad de residencia del cantautor, Miami, donde se presentará en el American Airlines el 4 de diciembre, indicaron sus representantes.


Las entradas se podrán reservar a partir del 11 de marzo y saldrán a la venta dos días después.


La cantante mexicana Ximena Sariñana será la invitada especial en esta gira, en la que Juanes donará un dólar por entrada que se venda a la Fundación Mi Sangre, que el colombiano fundó para contribuir a que los jóvenes "ejerzan sus poderes como constructores de paz a través del arte", según señala la organización en su web.

No comments:

Post a Comment