EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, March 25, 2015

SANTANA DARA UN CONCIERTO GRATUITO A LOS PIES DEL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO



El guitarrista mexicano Carlos Santana realizará un concierto gratuito este sábado 28 a los pies del Ángel de la Independencia de la capital, informó el Gobierno del Distrito Federal.


A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno de la capital, Héctor Serrano, desveló que el veterano músico realizará la actuación el próximo sábado a las 20.00 hora local (02.00 GMT del domingo).


La mayoría de los conciertos gratuitos en Ciudad de México se realizan en el Zócalo, pero en esta ocasión esta plaza está siendo utilizada en el rodaje de "Spectre", la nueva entrega de la saga de James Bond.


Previamente, Santana, de 67 años, cumplirá con las dos citas que tiene proyectadas en su gira por México, en la que interpretará temas de su nuevo disco, "Corazón", lanzado el año pasado y que incluye colaboraciones con artistas como Juanes, Gloria Estefan o Pitbull.


La primera fecha será la del día 26 en el Arena VFG de Guadalajara, mientras que la segunda se dará el 27 en el Palacio de los Deportes de la capital.


En ambas citas contará con la presencia de Journey, agrupación rock compuesta por los músicos Gregg Rolie y Neal Schon.


El guitarrista también fue el encargado de cerrar este martes la XVI edición de la Cumbre de Tajín, celebrada en el estado de Veracruz, en el que también participaron artistas internacionales y nacionales como Los Ángeles Azules.

No comments:

Post a Comment