EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 13, 2015

JENNIFER LOPEZ ANUNCIA QUE TENDRA SU SHOW FIJO EN LAS VEGAS


Jennifer López había adelantado que haría un gran anuncio esta noche durante la transmisión de American Idol y así fue: la Diva del Bronx tendrá su propio espectáculo en Las Vegas a partir del 20 de enero de 2016.

El hotel Planet Hollywood será el lugar destinado para el show que J.Lo ofrecerá cinco días a la semana y para el cual se comenzarán a vender los boletos a partir del próximo sábado 16 de mayo.

A través de las redes sociales, la estrella boricua expresó su emoción ante este nuevo reto en su carrera, que describió como su sueño.

"Estoy muy emocionada!! Este será el show que siempre soñé crear. #JLoVegas", escribió en Twitter.

"Me he estado preparando para este momento toda mi vida. Va a ser un show multifacético y lleno de energía, una fiesta de Jenny from the Block, integrando todos los aspectos que mis fans y yo amamos; dance, hip hop, latino y pop", amplió López en un comunicado de prensa.

No comments:

Post a Comment