EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 14, 2015

YANDEL ESTRENA "CALENTURA" REMIX SU NUEVO SENCILLO JUNTO A "TEMPO"



El reggaetonero Yandel  está de estreno una vez más. En esta ocasión vuelve a juntarse con su colega Tempo en el remix “Calentura” del cual ha realizado un vídeo que estrena este viernes a través del canal VEVO y plataformas digitales.


La nueva versión del tema y videoclip con la colaboración de Tempo se podrá verse este jueves, a través del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo.


“Calentura”, de la autoría de Llandel Veguilla, es un adelanto de su próxima producción para Sony Music, “Dangerous”, y su tercera como solista. En esta nueva versión con Tempo, escala a otro nivel de intensidad interpretativa y logra gran interacción y química con su colega.


La producción estuvo bajo la dirección de Jesse Terrero y se realizó en “El Country” de Caracas, Venezuela, en donde un equipo de 55 personas, engranados por Alenka Obol y Javier Romero, se dio a la tarea de crear la ilusión visual en un término de dos días.


El arte del “body painting” fue realizado magistralmente por Mariela Barrios, el vestuario estuvo a cargo de Adoración González y la edición estuvo en manos de Carlos Duhaime.


Yandel, recientemente, recibió nominación para un Premio Juventud en el renglón de “Gira del Año” y acaba de regresar de su tour por Europa y Latinoamérica, donde se presentó con un rotundo éxito. (Primera Hora).

No comments:

Post a Comment