EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 17, 2015

EL BACHATERO RAULIN RODRIGUEZ DICE QUE LOS CAMBIOS HAN HECHO BIEN A LA BACHATA



Aunque no siempre se reconoce el aporte de los jóvenes en diferentes áreas, Raulín Rodríguez sí reconoce que en la bachata, género que representa con orgullo, la sangre joven le ha dado más impulso al género con los cambios que ha introducido al ritmo.


El artista entiende que nombres como Romeo y Prince Royce han permitido que esta música que antes era sólo cosa de escenarios limitados, llegue a espacios donde nunca pensaron que llegaría otras generaciones más veteranas.


Calificó el estilo de Romeo y Prince Royce como juvenil y fresco. “Creo que los cambios que ha experimentado la bachata hoy día son para mejor, muchos géneros cambian y no es para bien, pero en la bachata sí ha sido para bien. En mi caso por ejemplo, iniciamos con un estilo, y a ese estilo le hemos hecho algunos cambios, le hemos introducido piano y efectos electrónicos que la hacen más moderna”, señala el artista que tiene en la radio el tema “Cómo serás tú”, que se ha convertido en un éxito radial en República Dominicana y en Estados Unidos según los reportes. 


El artista continuará una gira por Estados Unidos, luego de su presentación en el Madison Square Garden  como representante de la bachata. Dice que se siente joven y con fuerzas para seguir luchando por el género.


“No me voy a retirar por ahora”, apuntó.


Un nuevo álbum musical
 El 2015 le ha dado grandes satisfacciones y además de los conciertos que ha realizado fuera y dentro del país y de que el tema “Cómo serás tú”, es número uno en la radio criolla y de Estados Unidos en su género, el artista tiene otra noticia que lo tiene emocionado: Su disco número 25 ya está listo y se titulará “Escena de amor”. El disco está compuesto de 12 temas.


No comments:

Post a Comment