EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 7, 2015

SERVANDO & FLORENTINO ANUNCIAN GIRA DE CONCIERTOS POR USA



Los hermanos venezolanos Servando y Florentino anunciaron su próxima gira de conciertos en Estados Unidos, en la que prometen poner a sus seguidores a cantar, bailar y disfrutar de "principio a fin".


El USA Tour 2015 comenzará el próximo 19 de agosto en sala La Boom de Nueva York, para el día siguiente presentarse en The Palace, en Virginia.


El 21 de agosto el espectáculo será en Glendale (California) y el 22, en San Francisco, ciudad en donde el dúo musical se presentará por primera vez.


La gira incluirá además un concierto privado en Houston el 13 de agosto, y presentaciones en Miami y Orlando, cuyas fechas se anunciarán próximamente.


"Estamos muy contentos de llevar nuestra música a lugares que hace mucho no visitábamos para reencontrarnos con todas nuestras fans", dijo Servando en un comunicado.


Los intérpretes del éxito "Una fan enamorada", tema que llegó en 1998 a ser el número uno de la lista Latin Airplay, de la revista Billboard, son reconocidos por tener una larga trayectoria artística que comenzó cuando todavía eran unos adolescentes cuando hicieron parte de la agrupación infantil de salsa Salserín, en 1993.


Desde entonces, los hermanos, hijos del fallecido músico Alí Primera, han publicado cinco álbumes de estudio y participado en diferentes producciones televisivas y cinematográficas, como la película "Muchacho Solitario", protagonizada por ellos mismos y en la que colaboraron en la banda sonora junto al cantautor Ricardo Montaner.


Servando y Florentino trabaja en lo que será su próxima producción discográfica, la cual se espera salga para el último trimestre del año.


No comments:

Post a Comment