EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 8, 2015

Enrique Iglesias, J Balvin & Nicky Jam Lideran Nominaciones De Los Latin American Music Awards.






Enrique Iglesias, J Balvin y Nicky Jam son los artistas más nominados a la primera edición de los premios Latin American Music Awards, que tendrá lugar la noche del jueves en Hollywood (EE.UU.).


El evento premiará a los artistas latinos más populares e influyentes del momento en más de treinta categorías, según la votación de sus seguidores, tal como lo hacen desde 1973 los American Music Awards.


El cantautor urbano boricua Nicky Jam cuenta con seis nominaciones, que incluyen Artista del Año y Artista Favorito Urbano, mientras que el español Iglesias, que tiene cinco nominaciones, disputa el premio al Artista de Año con Jam, con quien además comparte tres nominaciones por su colaboración en el tema "El perdón".


La canción está nominada al Sencillo del Año, Colaboración Favorita y Canción Streaming Favorita.


Por su parte, el colombiano J Balvin es finalista para cinco premios, entre ellas Nuevo Artista del Año y Artista Masculino Favorito.


Entre tanto, el grupo regional mexicano Calibre 50, el de rock Maná y el bachatero Romeo Santos obtuvieron cuatro nominaciones, cada uno.


Los artistas nominados para tres premios incluyen a Ricky Martin, Plan B, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Juan Gabriel, Daddy Yankee y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.


Camila, Chino y Nacho, Chiquis Rivera, DJ Snake, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Prince Royce y Zion & Lennox cuentan con dos nominaciones cada uno.


Durante el especial de dos horas, la cantante mexicana de pop Gloria Trevi hará un paro en su gira de conciertos "El amor" para para cantar uno de los temas del álbum del mismo nombre.


El líder de la música regional mexicana Gerardo Ortiz y el trío italiano de ópera-pop Il Volo, entre otros, también cantarán sus éxitos durante la ceremonia en el Dolby Theater, en Hollywood (California).

No comments:

Post a Comment