EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 8, 2015

VICENTE FERNANDEZ SE DESPEDIRA DE SU PUBLICO EN EL ESTADIO AZTECA EN FEBRERO



Vicente Fernández se despedirá del público en el Estadio Azteca en febrero

Después de desechar el Zócalo de la capital mexicana por temas de seguridad y climatología, el cantante mexicano Vicente Fernández confirmó este miércoles que se despedirá del público con un gran concierto en el mítico Estadio Azteca en febrero próximo.


"Quería que fuera el 14 de febrero o el 17, que es mi cumpleaños, pero como caen entre semana será el domingo o sábado cercanos a esa fecha", contó el artista en una rueda de prensa en Guadalajara, capital del occidental estado de Jalisco, donde reside.


Fernández explicó que, aunque el alcalde capitalino, Miguel Ángel Mancera, le dijo que tenía la magna plaza a su disposición, pensó que podía llover y hacer frío, por lo que desechó la idea también por "miedo de que hubiera algún desorden".


"Yo cuido mucho la integridad de mi público", agregó el artista de 75 años, quien en 2012 anunció que se retiraba de los escenarios, pero no ha podido hacer una despedida por diversos problemas de salud.


El empresario Emilio Azcárraga le planteó entonces la opción de hacer el espectáculo en el mítico Estadio Azteca y el artista se mostró encantado con esa posibilidad, siempre y cuando se coloque el escenario adecuado, apuntó sobre el evento que, dijo, será gratuito.


Fernández se reunió hoy con la prensa para presentar su nuevo disco, "Muriendo de amor", que saldrá a la venta el próximo viernes.

No comments:

Post a Comment